Dispositivos móviles para aprender!!

                                                                      PREGUNTAS:

1. ¿Qué usos hago hoy del celular? ¿Lo utilizo para aprender? ¿De qué manera?

2. ¿Tengo en mi escuela o en mi hogar normas para el uso de los celulares? Descríbalas brevemente.

3. ¿Cuáles creo que son los principales efectos positivos y negativos de su utilización?

                                                                    RESPUESTAS: 

1. Los usos que hago hoy del celular son para chatear con mis amigas, o para usar aplicaciones, etc. El celular lo uso todos los días para aprender por ejemplo cuando suben algo al campus y no lo entiendo o no lo se lo busco en Google y mientras voy leyendo la información voy aprendiendo cosas nuevas o también puede ser con la computadora que hago todo con ella hacer las clases, buscar información, etc. 

2. En la escuela las normas que tengo es no usar el teléfono en clases pero a veces nos dejan para buscar algo o fijarnos algo y también nos dejan usarlo para los recreos. En casa la normas que tengo es no usarlo cuando es la hora de la cena por eso siempre yo lo dejo en mi cuarto o si espero algún mensaje importante lo bajo pero lo dejo en el living. 

3. Para mi los efectos positivos es que ahora tenemos las tareas online, o podemos buscar información, y los efectos negativos son que estamos siempre conectados con dispositivos y nos hacen mal.

Comentarios

Entradas populares